VAMOS LEO…

Sábado 11 de febrero de 2017
Comentá (0)

AGUANTAN LOS HISTÓRICOS

La experiencia da dividendo en el Turismo Nacional. Lo demostró Leonel Larrauri, autor de la pole con su Honda  Civic en la jornada clasificatoria de la clase 3 en el Mouras. Histórico de la categoría, con 182 presentaciones Leo relegó a Julián Santero  (Focus) y Guillermo Ortelli (Chevrolet Cruze).

Alejandro Bucci (Fiesta) largará adelante la final de la clase 2 tras ganar la serie más veloz.

 

¿Cómo le fue a las figuras que  llegaron para esta temporada? Bien en general. Mariano Werner colocó al Fiat y una posición detrás quedó Norberto Fontana pese a una visita por el pasto con su Chevrolet Cruze. Ambos dejaron atrás al campeón Emanuel Moriatis. El 19º lugar de Tomás Urretavizcaya con el Kia Ceratto resulta aceptable para  estos  primeros pasos de la marca coreana y el regreso de Urretita luego de varios años. En cambio decepcionaron los Peugeot 308. Fabián Yannantuonni fue anteúltimo (33º) y Facundo Chapur ni siqiera registró tiempo por una falla eléctrica.

 

Por el equipo de VA

Fotos: AIF

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS