A FALTA DE TC, BUENO ES EL RALLYCROSS

Jueves 16 de marzo de 2017
Comentá (0)

 UN NUEVO TRABAJO

Tan conocido es el deseo de Facundo Chapur de sumarse algún día al Turismo Carretera como la obstinada posición de la ACTC de obligarlo, como hizo con Julián Santero, a arrancar con una temporada completa en el TC Mouras. En principio, Facu aceptó hacer algunas carreras, porque la mayoría se superponen con el Súper TC 2000, pero desde la calle Bogotá 166, la respuesta  fue terminante: “Todo el campeonato o nada”.

 

Frente a esta firme posición, Chapur buscó otros rumbos para tener otro fin de semana activo, para agregar a los de Súper TC 2000 y Turismo Nacional, y sorprendentemente lo encontró en el RallyCross nacional. “Hace tiempo que estaba interesado por correr en el CARX. Es una categoría muy divertida y uno busca siempre ser feliz arriba de un auto de carrera”  explicó Chapur, antes de recordar que “el año pasado estuve manejando los autos en el Cabalén cuando se disputó la fecha del campeonato argentino y a partir de ahí me entusiasmó y empezamos a charlar”.

Como en el Súper TC 2000 y TN, Chapur manejará un Peugeot, que en este caso será el modelo 208 y se integrará al equipo de García Competición. Su debut se producirá en la carrera de Catamarca, prevista para el 15 y 16 de abril.”Nunca manejé un auto en la tierra, no tengo experiencia, vengo para aprender y este será un proceso que iré cumpliendo paso a paso ya que este es un automovilismo nuevo para mí” anticipó Chapur, cuyo espectacular estilo conductivo y su extrovertida personalidad pueden ser buenos ingredientes para esta categoría que busca ganar espacio en la actividad nacional.

Suerte Facu.

 

Por el equipo de VA

Fotos: Prensa CARX y Mónica Paz.

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS