Combo agrandado

Jueves 16 de marzo de 2017
Comentá (0)

DOBLE CHANCE.

Luego de la frustrante apertura del campeonato para la Clase 3 del Turismo Nacional en La Plata, donde no pudo disputarse la final debido a un impresionante aguacero, La Pampa llegó recargado, ya que se disputarán dos finales: la tradicional del domingo y la que quedó pendiente, el sábado. Eso sí, ambas a 20 vueltas.

Además, habrá dos nuevas caras en la clase mayor: los debutantes Matías Jalaf, con un VW Vento del UR RAcing, y Christian Ledesma, a bordo de un Citroën C4 Lounge alistado por el Almar Racing. El que retorna es Luis Estivill, que comandará el Chevrolet Cruze del Arana Racing que, en la fecha anterior, había sido de Guillermo Ortelli. Tanto el de Salto como Norberto Fontana fueron dados de baja por el equipo debido a cuestiones presupuestarias.

Con este C4 Lounge, Christian Ledesma debuta en el TN.

 

“Después de 17 años tengo que adaptarme nuevamente a un auto de tracción delantera a pesar de haber corrido en esta condición, pero en otras categorías. El equipo realizó un excelente trabajo y coloca en pista un auto que se hizo en 40 días, todo un trabajo importante”, manifestó Ledesma.

La Clase 2, que sí pudo disputar su carrera y que tuvo como ganador a Alejandro Bucci con el Ford Fiesta, tiene la vuelta, luego de dos años, de Emanuel Abdala a bordo de un Renault Clio del Giacone Competición, mientras que su hermano, Christian, debuta con un VW Gol Trend alistado por el PCD Competición.

Bajo la lluvia platense, Santero habí aganado la serie más rápida.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa APAT y prensa Christian Ledesma.

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS