El mejor rescate

Martes 14 de marzo de 2017
Comentá (0)

UN GRAN VEHÍCULO para un gran evento.

Por tercer año consecutivo, la pick up RAM 1500 será nuevamente el vehículo oficial del MXGP Patagonia 2017, en la 3° fecha del Campeonato del Mundo FIM de Motocross el 18 y 19 de marzo en la Ruta 40, KM 2123,5, en Villa La Angostura, Neuquén.

Y su elección se debe a que RAM cuenta con la línea más innovadora en el mercado de camionetas grandes, por lo que se ha convertido en el líder de las camionetas grandes al invertir de manera sustancial en nuevos productos con diseño agresivo, interiores refinados, motores duraderos y características que realzan aún más sus capacidades.

La RAM, una pick up a la altura de lo que exige le Mundial de Motocross.

 

Por todo eso, la imponente pick up RAM estará presente en el circuito como Vehículo de Rescate Oficial con 4 unidades de la pick up 1500 CrewCab Laramie con motor HEMI V8 naftero de 5.7 litros de 395 HP y 556 NM de torque, con una capacidad de carga de 554 kg y de remolque hasta 4.500 kg.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa FCA.

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS