EL MEJOR TROFEO

Sábado 18 de marzo de 2017
Comentá (0)

CARRERÓN

Esta fue la definición para la carrera sabatina que corrió la clase 3 del Turismo Nacional en el veloz trazado pampeano de Toay. Era la final que le quedó pendiente por la lluvia en el Mouras de La Plata. Hubo que clasificar de vuelta, y paradojicamente Julián Santero, quien por haber vencido en la serie mas veloz tenía el domingo 19 de febrero el privilegio de la pole, esta vez  no pudo repetir, clasificó en un lejano 26º lugar con el Focus y abandonó en la segunda vuelta.

Castellano y Werner no se dieron tregua en el vibrante duelo donde prevaleció Pinchito.

 

Mariano Werner, sobre el Fiat Linea, y Jonatan Castellano, con el Chevrolet Cruze, protagonizaron un intenso duelo, con sobrepasos mutuos, hasta que en la anteúltima vuelta, Pinchito encontró el hueco en la última curva al entrar algo pasado Werner  y pudo superar primero, y aguantar después al entrerriano, para lograr  ante la orgullosa mirada de sus padres Oscar y Rosa, su tercera victoria en el TN, la segunda de este circuito pampeano y una de las mejores de su campaña deportiva.

Alejandro Bucci (Kinetic) partirá desde la pole en la final dela clase 2 tras vencer en la serie más veloz

 

En el podio, Pinchito recibió una hermosa copa, pero lo que más lo emocionó fue alzar a su pequeña hija Ambar y compartir el emocionado festejo. “La última vez que gané no habia nacido” dijo un feliz Castellano, que buscará completar el doblete de triunfos del fin de semana en la segunda carrera donde, otro teceista como Christian Ledesma ,sobre el Citroen Lounge, ya dio que hablar en su ingreso a la categoría con su primera pole.

 

Por el equipo de VA

Fotos: AIF

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS