EL OTRO VICE VUELVE A LAS PISTAS

Jueves 30 de marzo de 2017
Comentá (4)

46 AUTOS

Habrá este fin de semana en Olavarría, donde además de la tercera fecha del campeonato de Turismo Carretera, se correrá  la primera carrera especial de la temporada que tendrá la obligatoriedad del cambio de los dos neumáticos derechos. Desde hace un buen rato, el TC no presentaba esta cantidad de participantes.

Sebastián Diruscio vuelve con un Dodge al TC luego de 8 años y algunas incursiones en el TC Pista

 

Determinante en este “engorde” de la grilla son cuatro regresos. El que más ruido provoca es el de Leonel Pernía, quien finalmente lo concretará sobre el Chevrolet que dejó libre  Mariano Altuna y que pasó a tener la atención del equipo de Christian Dose.  Otros que volverán  las pistas son  Leonel Sotro con el Ford atendido por Rodolfo Di Meglio y Sebastián Diruscio, con un Dodge del equipo de Aldo Tedeschi.

El cuarto regreso es el que causara más de una sorpresa. Porque muchos tras su retiro en el 2013 y su designación como vicepresidente 1º de la ACTC imaginaban que Facundo Gil Bicella  ya había archivado el antiflama y el casco. “Quiero hacer unas carreras para ver cómo estoy” le dijo a Visión durante la presentación de la carrera en la ACTC. Estará en Olavarría con un Dodge, atendido por el Alifraco Sport,  que ya probó el circuito bonaerense y su presencia, junto con la ya habitual de Gastón Mazzacane (vicepresidente 2º), provocará la particular situación de ver a los dos vicepresidentes de la ACTC compitiendo en la pista. ¿Qué tal?

Por el equipo de VA

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

4 comentarios

30.03.17

Corriendo? Molestando a los punteros cuando le empiecen a sacar vueltas! eso sí: Girolami prohibido, Barichello “no suma nada”, Chapur al TC pista Mouras y Guerrieri que la mire de abajo…

Responder
30.03.17

Y a altuna le pueden sacar la licencia si no corre en breve.

Responder
31.03.17

Como es entonces? Si no corre desde 2013, no debería bajar a la 3º “categoría” porque con el tiempo se ve que se olvidan de manejar los extremadamente difíciles y desafiantes TC!? Digo, como hicieron eso con otros pilotos…

Responder
02.04.17

A Pechito lo tienen q evaluar…. y a éste quien lo evalúa???????
Siento vergüenza ajena, en fin..

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS