EL PRIMER PASO PARA VOLVER A BRASIL

Martes 21 de marzo de 2017
Comentá (0)

UNA MIRADA A LA DISTANCIA

Es la que hay que tener sobre la noticia que el Súper TC 2000 compartirá el 1 de octubre la jornada de sus 200 Km de Buenos Aires con el Stock Car Brasileño (foto de apertura). Porque no sólo será simplemente el retorno de una “sociedad deportiva” luego de una década. Todo indica que tacitamente es el adelanto para el regreso del Súper a Brasil, donde ya corrió, cuando se llamaba simplemente TC 2000, entre 2005 y 2007, las dos primeras veces en Curitiba y la restante en Interlagos.

Marcelo Bugliotti, con un Chevrolet, ganó el 2007 en Interlagos, en el último paso del TC 2000 por Brasil.

 

Refuerza esta teoría lo dicho por Antonio Abrazian. “Seguramente esta etapa nos llevará a realizar más competencias en conjunto con el Stock Car Brasileño no sólo en nuestro país, sino que crea la posibilidad que llevemos nuestro automovilismo nuevamente a países limítrofes…”  declaró el presidente del Súper. ¿Más clarito?

Te recordamos que el año pasado en los primeros meses de su mandato, Abrazian admitió que en los planes de la categoría figuraba una fecha en Brasil en un futuro no muy lejano. Por lo visto llegará en el 2018.

 

Por el equipo de VA

Fotos: Prensa StockCar y TC 2000

 

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS