En el equipo Peugeot no se quedan quietos

Domingo 05 de marzo de 2017
Comentá (0)

LAS SUPOSICIONES PERSISTEN respecto al recorrido del próximo Dakar.

Mientras tanto equipos de autos, motos, cuatriciclos, camiones, han puesto en marcha la maquinaria de preparación para el Dakar 2018.

Se habla que en Lima, Perú, podría tener lugar la largada para luego avanzar hacia Bolivia, a continuaciónrealizar un breve paso por Chile para luego ingresar a la Argentina y culminar en Córdoba.

Te hablamos de preparativos en oficinas, reuniones de representantes de equipos con ejecutivos de marcas, que van delineando planes, así como ocurre en ASO, la empresa francesa, organizadora del Dakar.

Contra todo, uno de los 3008 DKR, ahora van a Rusia y China.

 

Mientras tanto en los hechos, varios se anotan en competencias preparatorias. Es el caso del equipo Peugeot Total que va a correr en el Rally Ruta de la Seda, prueba donde se impuso con Cyril Després en 2016 .

Para encarar la exigente competencia, Peugeot alistará tres 3008 DKR. Uno será par el multiple ganador del Dakar, el francés Sthepane Peterhansel mientras que los otros tendrán como pilotos a Sebastian Loeb y Després. No estará el español Carlos Sainz, sobre cuya continuidad en las filas del León existen dudas. El que confirmó su presencia (lo correrá por primera vez) es el qatarí Nasser Al-Attiyah.

El Rally Ruta de la Seda tendrá lugar entre el 7 y 22 de julio y recorrerá caminos de Rusia y China atravesando Kazajistán. La largada será en la histórica Plaza Roja de Moscú.

Por el equipo de VA

Foto: Total Argentina.

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS