FE EN EXPANSIÓN

Miércoles 08 de marzo de 2017
Comentá (1)

UNA APUESTA FUERTE.

Creciendo año tras año, sin apuro pero sin pausa, la Escudería FE del Tano Salerno ha presentado los planteles de pilotos y los autos con los que encarará este 2017 con un cuádruple desafío: el Súper TC2000, el TC2000 y su ingreso a la Fórmula Renault 2.0 y al Rotax Max Challenge Buenos Aires.

El evento se realizó en el taller central del equipo en Quilmes, que dirige Oscar Fineschi, y en primer turno Santino “Picante” Ortíz y Gastón “Papu” Hirch, en compañía del director de la División Kart Juan Pablo Salerno, descubrieron uno de los kartings con el que el equipo comenzó el pasado fin de semana su participación en la Rotax Max Challenge Buenos Aires con buenos resultados.

También se descubrió el coqueto auto con el que la Escudería FE hará su debut el campeonato de la Fórmula Renault, con los promisorios Facundo Aldrighetti y Matías Fernández como pilotos. Pero el plato fuerte llegó luego…

Benamo, Azar y el Conejo Colombo Russell, el trío que batallará en el Súper TC2000.

 

Con la presencia Diego Azar, Lucas Colombo Russell y Lucas Benamo, el trío de pilotos que defenderá los colores del equipo en el Súper TC 2000, se dio a conocer la decoración del Peugeot 408 de TC2000 (Marcos Zago y Franco Crivelli serán los pilotos), que será la misma para los autos del Súper.

“Esta es una gran apuesta que hicimos, desde el karting con la ayuda de Juampi Salerno hasta esta locura que planeamos con Alessandro (Salerno) de completar la escalera del automovilismo con la Fórmula Renault”, contó el Tano. Y agregó que “yo no corría para ganar, sino por el placer que me daba ser piloto. Eran otros tiempos, pero hoy quiero que estos chicos corran y ganen, que logremos cosas importantes en karting y en la Fórmula, que volvamos al triunfo en TC2000 y Súper TC2000”.

Los coquetos autos de TC2000 y FR 2.0 presentados en el taller del equipo.

 

 

Por Cristian Re.

Fotos: prensa Escudería FE.

 

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

1 comentarios

09.03.17

SANTERO Y CRIVELLI SON 2 PILOTOS DE EXCEPCION.
LA VIENEN PELEANDO DURO PERO TIENEN UN TALENTO QUE LOS DIFERENCIA DE TODO EL PARQUE, CONTANDO TODAS LAS CATEGORIAS.

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS