GIALLOMBARDO ENCONTRÓ UNA VICTORIA…

Lunes 20 de marzo de 2017
Comentá (1)

… DONDE ANTES HUBO FUEGO.

No dejó de ser especial el triunfo que Mauro Giallombardo logró en Río Cuarto, con el Mondeo del Lincoln Sport Group en la 2° fecha del Top Race V6. Es que en el autódromo cordobés, La Rana había vivido uno de sus peores momentos arriba de un auto de carrera.

Gracias a un auto contundente y a una estrategia perfecta, Mauro cambió ese terrorífico momento sufrido en diciembre de 2015 cuando debió escaparse de entre las llamas que había invadido el habitáculo, por una victoria que, además, lo dejó en la punta del campeonato, mostrando una de las mejores versiones del de Bernal.

“Tenía un auto fantástico, el equipo hizo un gran trabajo durante el fin de semana y por suerte, puede volver a la victoria. Así es el automovilismo, la alegría es inmensa…”, aseguró La Rana, quien agregó que “el rendimiento fue óptimo, la parada en boxes fue perfecta y este es el resultado. Siempre se necesita ganar, nosotros competimos para ganar, pero ganar con el LSG es algo muy especial”.

La Rana se tomó revancha en un circuito donde lo había pasado mal en 2015.

 

La carrera también dejó el primer podio para los Toyota Camry de la mano de Matías Rossi, que lideró la competencia hasta que tuvo que ingresar a cargar combustible. Igualmente, el 2° lugar fue festejado por el Misil. Por su parte, Agustín Canapino repitió el tercer puesto de Paraná con el Mercedes del Sportteam. Ahora, Giallombardo lidera el campeonato junto con Caíto Risatti con 34 puntos y Canapino los sigue de cerca con 31.

¿Qué pasó en las teloneras? Fabricio Persia, con el Linea, le arrebató sobre el triunfo en el Top Race Series a Juan Cruz Acosta (Mercedes), donde Gastón Crusitta en el Cruze terminó 3°. Bruno Boccanera lidera el campeonato con 32 puntos. En el Junior, victoria de Martín Ferreyra con Chevrolet, escoltado por el Passat de Lucas Yerobi, que manda en la tabla con 30 unidades, y el Mondeo de Marcos Brugues.

La próxima, el 9 de abril en el Martín Miguel de Güemes de Salta.

Cuando agarró la punta de la carrera, Mauro se escapó de Rossi y Canapino.

 

Por Cristian Re.

Fotos: prensa Top Race.

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

1 comentarios

21.03.17

Gran revancha después del incendio del video porno..

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS