La ganó con el nombre

Domingo 26 de marzo de 2017
Comentá (0)

LLEVA EL DE UN ILUSTRE.

Y, en La Plata, le hizo honor al enorme Senna. Con una precisa maniobra en la largada para arrebatarle el liderazgo a Diego Ciantini, Ayrton Londero, con Chevrolet, se llevó una soberbia victoria en La Plata, donde el TC Mouras disptutó su 3° fecha, la primera sin invitados.

El paranaense pudo hacer una buena diferencia desde el principio, lo que le permitió aguantar los embates de un enjundioso Kevin Candela, que protagonizó una buena remontada con el Falcon. También hizo un carrerón Maxi Vivot, que con la Chevy largó desde el puesto 12 y se terminó subiendo al último escalón del podio.

Al que no le fue tan bien fue al puntero Facundo Della Motta. El sanjuanino, con la Chevy del Dole, fue recargado tras la carrera por un toque a Agustín De Brabandere (Ford), por lo que quedó 12° en el clasificador. Igualmente, manda en las posiciones con 149,50 puntos, seguido por Candela con 127,50; Juan José Suárez y Vivot 126 y Javier Jack 123.

Ayrton definió todo con una buena maniobra sobre el Bochita en la largada.

 

El TC Pista Mouras también entregó una apasionante carrera, en la que Germán Todino aprovechó al máximo el potencial de su Ford  para lograr su segunda victoria de la temporada, repitiendo la faena de Mar de Ajó. Lucas Panarotti fue el escolta  luego de dar cuenta del Chevrolet de Diego Martínez, demostrando la contundencia del Dodge que le prepara el Garófalo Motorsport.

Pero la maniobra del día la realizó Eduardo Bracco. Pancho, a los 58 años (el hombre, piloto profesional de helicópteros) y con el Dodge, le dio una muestra de clase a los pibes: venía 5° y, en el curvón, le hizo el dos por uno a Martínez y a Damián Markel para quedarse con el tercer puesto. Brillante y una muestra de lo que pueden las ganas, la pasión por correr.

Así las cosas, Lautaro Lanci y Bracco comparten la punta con 98 unidades, seguidos de cerca por Martínez (93), Todino (92) y Jordán Scumburdi (91). La próxima, el 23 de abril, también en el Roberto Mouras.

Todino lleva dos victorias en tres carreras y es firme candidato al título.

 

 

Por Cristian Re.

Fotos: prensa ACTC.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS