¿MAD MAX O EL TC CONTRA EL VIENTO?

Viernes 10 de marzo de 2017
Comentá (0)

TE DEBÉS ACORDAR y habrás visto más de una vez Mad Max, la película protagonizada por Mel Gibson en el ´71 que tuvo su saga en 1981, 1985 y 2015 encabezada por Tom Hardy.

Las furias desatadas en esos caminos, desérticos, agrestes, polvorientos y vientos sin destinos, con autos inverosímiles corriendo, topándose, ambientadas en el futuro.

¿Émulos actuales de los gladiadores de Max Max en Centenario?

El fuerte viento que acompañó la llegada de la caravana del Turismo Carretera al Autódromo de Centenario, localidad ubicada a unos 20 kms de Neuquén, con la pista construída en la estepa patagónica, hizo emparentar a alguna mente muy imaginativa, lo que podía darse en el circuito escenario de la segunda fecha del campeonato, si el viento no cesaba. ¿Acaso el TC haciendo recordar a Mad Max?.

Aguardaba un compromiso arduo para hombre y máquinas ante un piso, muy probablemente, cubierto de tierra con una única huella para transitarlo. Una carrera contra rivales y contra la naturaleza, no sólo para el TC, también para el TC Pista y la Copa Bora.

Luego de la “paliza” de los Torino en el arranque en Viedma, y la victoria número 1 de Julián Santero, ¿de que marca se hablará el lunes?. Los Toros embalados con ansias de seguir sacando pecho en la punta y los Chevrolet y Ford dispuestos a recuperar el terreno cedido en la primera acelerada anual. De los Dodge poco por esperar ante la inferioridad reglamentaria que parecieran adolecer.

Santero líder con 45 puntos, Agustín Canapino (Chevrolet) a 3,50 puntos, Christian Ledesma (Chevrolet) a 7, Mauricio Lambiris (Ford), a 9,50 y Alan Ruggiero (Torino), a 10,50. En TC Pista al frente Nicolás Trosset (Torino), 47 puntos.

El TC a lo Mad Max en Neuquén, desde ya, que ganen “los buenos”.

Por C.S
Foto: ACTC

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS