MÁRQUEZ NO LE TIENE FE A LORENZO

Lunes 20 de marzo de 2017
Comentá (0)

PÁLPITO  DE CAMPEÓN

“Imagino a Lorenzo (foto de apertura) compitiendo para ganar carreras, pero para ganar un Mundial tiene que ser muy competitivo en todos los circuitos y esto lo veo más complicado. Además la Ducati  es una moto nueva para él, muy distinta a la Yamaha que tuvo durante tantos años. De todas manera no lo descarto…”.

Marc Márquez se tiene fe para repetir en Moto GP el título logrado el año anterior

 

Marc Márquez no dio vueltas para anticipar cómo ve las chances de su compatriota y gran rival Jorge Lorenzo, para quitarle el título de Moto GP en la temporada que comenzará el próximo fin de semana en Qatar y luego, el 9 de abril,  llegará por cuarto año consecutivo al Autódromo de Río Hondo, en Argentina.  Este escepticismo de Marc fue compartido por Lorenzo, al adelantar que “posiblemente Andrea Dovizioso (su nuevo compañero de equipo) sea más rápido que yo en las primeras carreras por su mayor experiencia (cuatro años) con la marca”. Por de pronto, el italiano ya  fue más rápido que el español en los ensayos de pretemporada realizados en el circuito australiano de Phillip Island y en Qatar.

 

Lorenzo ya anduvo sobre la Ducati en los ensayos de Phillip Island, Australia ,pero no marcó tiempos destacados.

 

En el análisis global del inminente torneo, Márquez no se anima un pronosticar un gran rival con el que tenga que luchar por su cuarto campeonato de Moto GP. “Puede ser Maverick Viñales, que sobre la Yamaha anduvo muy fuerte en las pruebas pero también hay que tener en cuenta a Pedrosa, que hizo una buena pretemporada, y por supuesto no hay que olvidar a Valentino, que pese a sus años, sigue manteniendo la motivación…”

 

Por el equipo de VA

Fotos: Prensa Ducati  y Mónica Paz

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS