METIÓ TERCERA

Lunes 06 de marzo de 2017
Comentá (0)

DE TIEMPO COMPLETO.

Ahora sí, chau fines de semana libres. Con su incorporación al Top Race, José Manuel Urcera pasa a formar parte del grupo de pilotos que participa en tres categorías. Ah, y todavía está abierta la chance de correr algunas carreras en el WTCC.

El rionegrino manejará el Mercedes #151 del Midas Racing Team, equipo con una destacada trayectoria en la categoría y que no participó de la 1° fecha en Paraná, y trabajará junto a  Maxi Juárez, reconocido chasista y varias veces campeón. ¿Cuándo debuta? El 19 de marzo en Río Cuarto.

Urcera, listo para encarar un nuevo desafío en el TRV6.

 

De esta manera Urcera, que ya arrancó el campeonato de Turismo Carretera y que espera debutar con Citroën en el Súper TC 2000, le agregó el TRV6 a su menú. Así, pasa a formar parte del selecto grupo de pilotos que tienen la agenda completa: Matías Rossi, Agustín Canapino y Gabriel Ponce de León (TC, STC2000 y TRV6) y Mariano Werner (TC, STC2000 y TN).

“Llego a la categoría con mucho optimismo y las ganas de pelear adelante. Maxi Juárez trabajará en la puesta a punto del Mercedes, por lo que trataré de aprovechar y capitalizar toda su experiencia con este tipo de autos”, comentó Urcera, quien agregó: “La categoría esta muy difícil y pareja. Habrá que adaptarse. Que se haya cambiado el neumático creo que me favorece un poco por que arrancan todos de cero”.

 

Por el equipo de VA. 

Foto: prensa Top Race.

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS