“NO CONFRONTAREMOS CON PEUGEOT”

Jueves 23 de marzo de 2017
Comentá (1)

NO SE RECUERDA QUE CONVIVAN en la categoría y antes en el TC2000, dos marcas de un mismo grupo empresarial con equipos oficiales.

 

Presentación del equipo Citroen Total con tutti. Valentina Solari junto a Aixa Dominguez de Total y Javier Ciabattari y Alberto Scarazzini.

 

El ingreso de Citroen al Súper hace que el Grupo PSA, esté representado por sus dos marcas, Peugeot y Citroen. Es porqué no un aditamento más y también, para los que gustan de mirar más allá, lleva a pensar como se llevarán en las pistas los dos equipos “hermanos”.

A Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina, Visión le ha planteado la cuestión, “no generará inconvenientes, ya que nos complementaremos para conseguir los mejores resultados para el Grupo PSA; de ninguna forma confrontaremos”, sostuvo.

“Tenemos mucho por aprender y evolucionar, eso sí –agregó-, llegamos al STC2000 para ganar, es un lujo nuestro equipo, con gran valor humano y profesional y nombres talentosos y trayectorias que avalan esta apuesta de tamaña magnitud”. Asumió Valentina, “sin dudas que participar en una categoría tan tecnológica y avanzada como el Súper TC2000, es un gran compromiso, nosotros tenemos la motivación muy alta, trabajamos mucho para llegar preparados y contamos con un excelente grupo humano y profesional y además del respaldo de Citroen, contamos con el apoyo de Total, nuestro socio estratégico histórico”.

 

Moggia, Urcera y Guerrieri, los pilotos del equipo junto a uno de los C4 Lounge

 

La perspectiva acerca de la irrupción de la marca en el Súper, también como el resto de las terminales que están en la categoría, tiene un costado comercial. “Para Citroën Argentina es muy importante estar con el C4 Lounge en la categoría, una apuesta muy fuerte. Hemos vendido más de 25 mil unidades de este modelo, que se ha colocado segundo en el ránking de ventas en su segmento, y tenemos previsto para este año incrementar las ventas de la marca en un 40% respecto al año pasado”.

 

Por C.S
Fotos: Citroen Argentina

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

1 comentarios

24.03.17

Y los equipos Ford y Volkswagen oficiales de fines de los 80 y principios de los 90? Ambas eran parte de Autolatina e, incluso, llegaron a usar los mismos motores Audi 827 rebautizados AP1800
Memoria!!!!

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS