PECHITO, A UN LADO Y OTRO DEL OCÉANO

Miércoles 29 de marzo de 2017
Comentá (0)

AGENDA A FULL, la del cordobés.

En Monza,Italia, está en presentación oficial del Toyota Gazoo Racing del Mundial de Resistencia (WEC). Pechito ya sabés, integra la formación de la marca japonesa en un prototipos de la división mayor LMP1 con el sueño por cumplir, correr en las 24 Horas de Le Mans a mediados de junio venidero.

 

El Toyota del WEC

 

Al toque debe subirse a un avión para volar a México; en el Autódromo Hermanos Rodríguez afronta dentro del equipo DS Virgin, la 4ª fecha de la Fórmula E. Debido a su presencia en Monza, no participa del shakedown de F-E de este viernes a las 6 de la tarde, lo reemplaza Alex Lynn. La carrera va el sábado a las 19,  antes entrenamientos (11 y 13.30) y clasificación (15 horas), en todos los casos horarios de Argentina.

 

En el DS Virgin de Fórmula E cuando anduvo por las calles de Buenos Aires.

 

Otros ausentes por el mismo motivo es Sebastien Buemi, también piloto Toyota en el WEC y Stephane Sarrazin del equipo Venturi; su lugar en el shakedown lo ocupa Tom Dillmann. Buemi lidera la F-E (ganó con el auto del Renault e-Dams las tres primeras carreras de la temporada 2017/2018 en Hong Kong, Marruecos y Buenos Aires en febrero pasado). La carrera es en circuito especialmente diagramado en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Mide 2092 metros, le incorporaron chicanas y recorre un sector mixto.

 

Por el equipo de VA

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS