¡Que se vengan los chicos!

Viernes 17 de marzo de 2017
Comentá (0)

SOÑAR NO CUESTA NADA.

Por eso, Toyota Argentina realizó la entrega de premios a los ganadores de la quinta edición del Dream Car Art Contest, el concurso que invita a niños y jóvenes menores de 16 años a dibujar el auto de sus sueños. Con una participación récord de más de 12.000 obras, el certamen que pone a prueba la imaginación y creatividad de miles de chicos, eligió sus nueve ganadores a nivel nacional divididos en 3 categorías de acuerdo a su edad.

Las obras fueron evaluadas en función de criterios compartidos en todos los países en los que se desarrolla el concurso: creatividad y originalidad, características del mensaje, diseño y técnica utilizada.  Los ganadores recibieron importantes premios en órdenes de compra y, en los próximos meses, sus obras competirán con 90 países por el premio mayor: un viaje a Japón para el ganador y dos adultos acompañantes.

 

Este dibujo fue el ganador en la categoría de 12 a 15 años.

 

El presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, entregó los premios en el Centro de Visitas de la Planta de Zárate: “Les agradezco a todos los padres por dejar soñar a sus hijos con un futuro mejor para todos”, afirmó.

Los premiados en cada categoría fueron los siguientes: en menores de 8 años, “El Auto Cohete”, Oliverio Ballesteros (1°); “Autohelibom al rescate”, Máximo Tiziano Silva Lascano (2°) y “Adaptable”, María Victoria Alza (3°). De 8 a 11 años, “Explorador Toyota”, Santiago Alexis Aranda Vivas (1°); “Planta Móvil”, Giuliana Calzetti (2°) y “Brivion el auto galáctico”, Marena Doallo Echeveste (3°). De 12 a 15 años, “Toyota Planet”, Agustina González (1°); “Acuagaláctico”, Valentina Lujan Rav (2°) y “2398”, María Sol Pozzo (3°).

Los chicos pusieron a trabajar su imaginación y tuvieron grandes resultados.

 

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Toyota Argentina.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS