¿Quién se lleva el premio mayor?

Jueves 16 de marzo de 2017
Comentá (0)

TRES QUE LLEGAN PAREJOS.

El Top Race llegó a Río Cuarto para su 2° fecha del campeonato luego de un inicio de temporada en Paraná que dejó una carrera muy entretenida, donde Caíto Risatti pudo doblegar a un Agustín Canapino que, seguramente, llega en la búsqueda de revancha.

“Río Cuarto, un circuito muy lindo para manejar, con el objetivo de hacer un buen fin de semana y traernos muchos puntos para el campeonato. Todavía estamos conociendo el nuevo neumático Dunlop, así que vamos a utilizar las pruebas del viernes para trabajar sobre eso”, destacó el arrecifeño, defensor del “1″ que tantas veces supo ostentar.

Como en Paraná, Río Cuarto anuncia una linda batalla entre Canapino, Risatti y Altuna.

 

Y no sólo Canapino llega como candidato, sino que Risatti, que buscará brilla en su tierra, y también Mariano Altuna asoman como tres de los que pelearán palmo a palmo por el título. La expectativa también está centrada en lo que puedan seguir haciendo los Toyota Camry de Gabriel Ponce de León, 4° en Paraná, y Matías Rossi, que abandonó sobre el final por un toque.

Además, también se produce el debut de José Manuel Urcera con un auto del Midas, mientras que Lucas Guerra hace su presentación en el SDE Competición luego de haber disputado la 1° fecha con un auto del ABH Sport. Además, también habrá acción en las teloneras Top Race Series y Top Race Junior.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Top Race.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS