Segundos afuera

Sábado 25 de marzo de 2017
Comentá (0)

PINTA PARA SER EL DUELO DEL AÑO.

Ganaron una carrera cada uno, ambos ya fueron campeones y midieron fuerzas en el Gálvez, donde la Fiat Abarth Competizione abrió su temporada 2017. Daniel Belli y Christian Romero, de ellos hablamos, se perfila como los grandes contendientes por el campeonato.

Belli, campeón 2016, se quedó con la carrera sabatina. El de Lanús largó desde la pole y dominó de punta a punta la carrera.  Detrás del culminó Romero, mientras que Christian Martuccio, Richard Stuart Milne, Federico Braga y Pablo Alé completaron el podio. En tanto, el debutante Andrés Hollman, proveniente del Desafio Motor, fue 7° en una gran tarea.

A Belli le tocó festejar primero en una carrera que dominó de punta a punta.

 

En la carrera dominical, donde se invirtieron los 10 primeros de la grilla, Romero protagonizó una gran escalada: largó 9° y terminó ganando. El puntano Hollman logró un excelente resultado al culminar 2°, superando a Federico Braga, Belli, Stuart Milne y Martuccio, quienes volvieron a ser protagonistas de la carrera.

Con estos resultados, Romero quedó como líder del campeonato con 50 puntos, seguido por Belli con 44, Braga 34, Hollman 33, Stuart Milne y Martuccio 32. ¿La próxima?  El 22 y 23 de abril en Potrero de los Funes, San Luis.

Escolta en la primera y ganador en la segunda tras remontar. Romero, el piloto de la fecha.

 

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Fiat Abarth Competizione.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS