Tomá pa´ vo´

Domingo 12 de marzo de 2017
Comentá (0)

VOLVIÓ Y GANÓ.

Es verdad, el duelo en pista lo perdió. Pero gracias a un recargo al aguerrido Junior Solmi, el uruguayo Andrés De Araujo tuvo un retorno triunfal en esta 2° fecha de la Copa Bora 1.8T que se disputó en Centenario, Neuquén.

El tempranero abandono de dos animadores como Roberto Corvalán, ganador de la fecha anterior, y Juan Lorio, abrió el juego en una carrera muy entretenida y que tuvo en la lucha entre el trío Solmi, De Araujo y Nelson Colombi lo más entretenido del día. Y en el final de vio lo mejor.

En una carrera bastante áspera, el uruguayo se llevó el premio mayor (Foto: Guillermo Cejas).

 

Porque De Araujo, que entraba a la vuelta final como líder, fue atacado por Solmi que, con algún roce mediante, le ganó la posición en la última curva y recibió el banderazo. Claro, cuando se bajó del auto le avisaron que había sido recargado por una maniobra peligrosa y la alegría fue toda del charrúa.

“Estoy muy Feliz por la victoria. Fue increíble como se dio todo el fin de semana, realmente la mejor manera de volver a las pistas, una inyección de energía pura para este 2017″, expresó De Araujo, quien fue acompañado en el podio por Colombi, Juan Carlos Raffo, Solmi (4° tras el recargo), Juan Nimo y Maximiliano Daian.

De Araujo tuvo el retorno perfecto y quiere pelear por el título (Foto: Prensapro).

 

En el campeonato, manda Colombi con 36 puntos, seguido por Corvalán con 35, Lorio y Raffo 32, De Araujo y Melillo 27. La próxima, el 2 de abril en Olavarría.

 

Por Cristian Re.

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS