UNA LUZ AMARILLA PARA LAS MOTOS

Miércoles 29 de marzo de 2017
Comentá (0)

PREOCUPACIÓN

Es la que existe en la gente del  Mundial de Motociclismo, por el anuncio de la huelga general prevista en Argentina para el jueves 6 de abril. Es decir un día antes del comienzo de los entrenamientos en el Autódromo de Río Hondo, para la segunda fecha del campeonato iniciado el pasado domingo en el Gran Premio de Qatar.

Nadie imagina en Moto GP que las complicaciones del paro puedan cancelar el Gran Premio pero ya toman sus precauciones.

 

Si bien la preocupación no alcanza tanto a los pilotos y equipos, pues se descuenta que ya estarán instalados en la ciudad santiagueña desde el miércoles 5, hay inquietud por otros integrantes de los equipos (asistentes, patrocinadores) que por sus actividades no llegan con tanta anticipación. Otro punto que es mirado con reserva es la actitud que, frente al paro, puedan tomar  los empleados de los distintos servicios y que en caso de adherirse al paro podrían complicar los trabajos de preparación de las escuderías.

Por de pronto y para que no haya sorpresas, Mike Trimby, director del IRTA, la asociación que agrupa  a los equipos, envió  una nota para que cada uno tome sus precauciones. Este es el  texto: “Estimados , por favor, tengan en cuenta que hay una huelga general planeada para el jueves 6 de abril en Argentina que afectará a muchos servicios, incluyendo los vuelos. Nos imaginamos que todos los equipos estarán ya en Termas ese día, pero si tienen patrocinadores o invitados que lleguen el jueves, deben recomendarles que revisen sus planes de viaje”.

Ojalá todo esto, no pase de una lógica preocupación.

 

Por el equipo de VA

Foto: Mónica Paz

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS