UN BUEN APERITIVO

Martes 14 de marzo de 2017
Comentá (0)

PARA SACARSE LAS GANAS 

Se acerca el Campeonato Mundial de Motos a Río Hondo y crece la ansiedad por ver nuevamente en acción a  Valentino, Márquez, Lorenzo y compañía. Una ansiedad que  los motoqueros podrán atenuar el próximo fin de semana con la nueva edición del Track Day, a  cumplirse el sábado y domingo.

En el Track Day, pilotos y aficionados podrán darse el gusto de girar e el circuito mundialista de Río Hondo.

 

¿Qué es el Track Day? . Son jornadas donde motociclistas de todo tipo, pilotos o aficionados, tienen la posibilidad girar en el trazado santiagueño, no en competencia, sino simplemente con un ritmo lógico y con el único fin de sacarse el gusto de andar en el circuito que tres semanas después  transitarán los mejores motociclistas del mundo. Asimismo el permanente girar de las motos servirá para que la pista gane en adherencia para cuando lleguen los muchachos mundialistas.

Los participantes estarán divididos en cuatro categorías de acuerdo a su capacidad y experiencia. Serán las siguientes: 1) Iniciación, con motos de más de 400 cc de tipo Pista, Touring y Naked; 2) Intermedios,  con motos de más de 400 cc. con conocimientos y  pilotos de nivel de conducción intermedios; 3) Avanzados, con motos sólo de pista y pilotos de gran nivel; 4) Pro, con motos sólo de carrera y pilotos de alto nivel conductivo.

Como era de esperar, la propuesta encontró gran eco y ya se superó el centenar de inscriptos Es lógico. Ningún motoquero de ley querrá perderse la oportunidad de girar en el mismo circuito donde tres semanas después correrán sus ídolos.

 

Por el equipo de VA

Foto: Prensa autódromo rio hondo.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS