UN GANADOR DEL NUEVO SIGLO

Domingo 26 de marzo de 2017
Comentá (0)

PASA EL TIEMPO

Y pasa tan rápido que las categorías nacionales ya empiezan a entregar ganadores nacidos en este siglo. Obviamente son chicos, adolescentes, que están dando sus primeros pasos, como Hernán Palazzo, el vencedor de la segunda  carrera de la Fórmula Renault en el fin de semana del Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Palazzo detrás del lider Gandulia y Sapag. Un trompo de Gandulia y el sobrepaso a Sapag le permitieron a Palazzo llegar a su primera victoria.

Nacido el 24 de febrero del 2000 en Villa Gessel,  Palazzo se encontró con la posibilidad de debutar como ganador luego que Gabriel Gandulia, dominador durante gran parte de la carrera, perdiese todo en un trompo. Esta victoria de Palazzo  sumada al cuarto puesto obtenido en la carrera sabatina lo colocan con 45 puntos en la cima del campeonato escoltado por el chaqueño Tadeo Vicente con las 38 unidades que juntó con su victoria en la prueba inicial y el octavo puesto en la segunda.

Residente en Pinamar, junto a  sus padres y tres hermanas mayores, Palazzo cursa el cuarto año del secundario y no quiere apresurar pasos en su campaña deportiva, que arrancó a los 7 años en el karting y contabiliza 6 títulos.”Quiero andar bien en la categoría en las que me toque correr y  partir de eso, definir los pasos siguientes” se limitó a anticipar con un pragmatismo impropio de sus frescos 17 años

Por M.S.

Fotos: Mónica  Paz

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS