Una Fiat Toro New Holland

Sábado 11 de marzo de 2017
Comentá (0)

LA ALIANZA entre Fiat y New Holland.

Ambas empresas se unieron y el resultado ha sido la nueva Serie Especial Fiat Toro New Holland. Está basada en la versión Volcano de la pick up de la marca italiana de gran aceptación en el mercado nacional, y pensada para los seguidores de New Holland y el público agropecuario en general.

Comienza a venderse en mayo, y con su compra viene como regalo una caja de herramientas y un bolso para proteger el equipaje en la caja de carga.

Una Fiat Toro y una máquina agrícola New Holland.

Si bien es la primera vez que ambas marcas realizan una alianza, ambas tienen una historia en común como parte del ex grupo Fiat hasta la constitución de dos grupos diferenciados: CNH Industrial y FCA. Fiat fue pionera en apostar al país para la fabricación de tractores en la década de 1950 –de hecho la primera actividad industrial del ex grupo Fiat en Argentina fue la fabricación de equipos para el agro-. Esos equipos, que durante décadas fueron elegidos por los productores agrícolas y hasta el día de hoy continúan trabajando en los campos, en la década de 1990 se convirtieron en los tractores New Holland, tras la fusión de Fiat Agri y New Holland.

La camioneta Fiat Toro es una de las grandes revelaciones del mercado automotriz. Se han vendido hasta el momento más de 7 mil unidades desde su lanzamiento, hace pocos meses, y por su performance de ventas en lo que va de 2017 la ha convertido en líder del segmento pick up livianas con más del 34% del market share.

 

Por C.S

Foto: Prensa Fiat Chrysler Automobile

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS