A ver si se despega alguno…

Jueves 06 de abril de 2017
Comentá (0)

POR AHORA, TODO MUY PAREJO.

Si algo han dejado las dos primeras fecha del Top Race, además de buenas carreras, fue una sensación de paridad que, en vistas al sistema de campeonato (sin play off ni etapas), promete emociones. Y, en Salta, se está abriendo el tercer capítulo de la temporada.

Casualmente, Ricardo Risatti y Mauro Giallombardo, vencedores en las dos citas anteriores, lideran el campeonato, aunque muy cerca lo tienen al campeón Agustín Canapino, que ha cosechado sendos terceros puestos. Claro, en La Linda, el Titán quiere repetir allí la victoria lograda el año pasado.

Salta fue le escenario de la última carrera de 2016 y le trae buenos recuerdos a Canapino.

 

“Sabemos que cada punto cuenta y la de Salta es una carrera especial, porque es un trazado muy complicado para el sobrepaso. Va a ser muy importante la clasificación y hacer una buena estrategia el domingo. El año pasado ganamos la carrera y el campeonato ahí”, explicó Agustín.

El que necesita despegar de una vez es el equipo Fiat Octanos, que no ha logrado buenos resultados con los Linea oficiales de Juan Bautista De Benedictis y Fabián Flaqué. “Apostamos a mejorar el ritmo de los autos para la final. Para clasificar, con la goma nueva, somos competitivos, pero nos está faltando regularidad con el correr de las vueltas”, comentó Christian Martínez, encargado técnico del equipo.

También hay acción en el Top Race Series, donde Bruno Boccanera llega como líder del campeonato, y en el Top Race Junior, donde manda Lucas Yerobi.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Top Race.

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS