Alimentaron el alma

Martes 04 de abril de 2017
Comentá (0)

AYUDAR SIEMPRE HACE BIEN.

El Equipo Martos Med participó de una cena junto con las familias y los niños de La Casa Ronald Mc Donald de Buenos Aires ubicada en el barrio de Almagro y la gente de la Fundación Lautaro Te Necesita, para hacer efectiva la donación prevista de 2 TV, 2 planchas y 2 cafeteras, que van a formar parte de otra sala de padres pronta a inaugurarse.

La asociación sin fines de lucro, cuenta con tres salas familiares dentro de reconocidos hospitales del país: Hospital Garrahan de CABA (en el área de terapia intensiva y de neonatología) y en el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad de Córdoba.

Emanuel Moriatis estuvo presente en la cena y compartió un agradable momento con los niños.

 

El Proyecto que se acompaña es el de la sala de padres de Ronald Mc Donald en el Hospital Sor Ludovica de La Plata, un hospital público pedriátrico de referencia, que contará con 200 m2 para beneficiar hasta 75 papás y mamás que sus niños se encuentren en terapia intensiva (pediátrica, neonatal y cardiológica) y neonatología, cuya construcción se inició en marzo de este año.

La presencia de los pilotos Emanuel Moriatis, Pedro Boero y el ex compañero Esteban Tuero, charlando y jugando con los niños y sus padres fue un gratificante momento para todos los presentes.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Martos Med.

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS