Amigos son los amigos

Lunes 17 de abril de 2017
Comentá (0)

YA NO DEFIENDEN los mismos colores.

Citroen dejó el Turismo Nacional, también Matías Rossi después de conducir para la marca en la Clase 3; además de hacer TC y Super TC2000, se alineó en el equipo que Toyota ha presentado en Top Race V6.  En tanto, Valentina Solari, la directora de marketing y comunicación de Citroen Argentina, continúa al frente de su estratégica área dentro de la automotriz.

La marca del doble chevron ha entrado con el pie derecho en Super TC2000, ganando en el debut de la mano de José Manuel Urcera en Buenos Aires. El Misil se mantuvo como desde hace varios años en la categoría, bajo el techo del llamado esta temporada Toyota Gazoo Racing.

 

 

Sin embargo el piloto y la ejecutiva, rivales, en el autódromo capitalino después de la carrera apertura, dieron muestras de que la sana convivencia en un deporte hiper competitivo y plagado de intereses, es posible.

Este fin de semana, seguramente, reiteran la actitud en Potrero de los Funes, San Luis, donde el Súper completa la segunda fecha.

 

Por C.S
Foto: visionauto

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS