AÑO ELECTORAL=INAUGURACIÓN DE AUTÓDROMO

Lunes 24 de abril de 2017
Comentá (0)

EL GOBERNADOR DE SAN LUIS, Alberto Rodríguez Saa se ha acercado al Frente para la Victoria.

Atrás han quedado las agudas diferencias y críticas vertidas por Rodríguez Saa al gobierno anterior y al kircherismo, con el que estuvo muy distanciado. El presente lleva a especular que “el Alberto” pretende erigirse en el candidato del FPV y del peronismo unido (como ansía) para las elecciones de octubre.

Acaso por eso, la dinámica de su gestión al frente de la gobernación este año tiene resuelto que se acelere, que muestre un movimiento, realizaciones e inauguraciones casi constantes durante 2017 como una forma de respaldar un objetivo que no ha hecho explícito.

En este contexto político porqué no, se inscribe el decidido y hasta casi innegociable deseo de Rodríguez Saa para que el Turismo Carretera, inaugure contra viento y marea el nuevo Autódromo de La Pedrera, que en realidad se asemeja a un circuito semipermanente, idea casi calcada a la concretada en Potrero de los Funes.

 

Una vista aérea del ambicioso complejo enmarcado por el autódromo-circuito semipermanente.

 

El escenario forma parte del mega emprendimiento en marcha, en las inmediaciones de Villa Mercedes (tres circuitos en un radio de 100 kms, un sin sentido) que, como te hemos contado, también comprende a un estadio de fútbol para 28 mil espectadores sentados, un mini estadio cubierto, dependencias para áreas de salud, educación, seguridad. Y el autódromo oficiando de marco al complejo.

La dirigencia de la ACTC había anunciado que el 14 de mayo correrían en San Luis, pero en el Autódromo Rosendo Hernández fruto del enrroque dispuesto con La Pedrera que quedaba para septiembre, debido a que supuestamente las instalaciones no se culminaban a tiempo.

Sin embargo, el “cronograma” de inauguraciones pensado por Alberto Rodríguez Saa, no admite modificaciones. Así fue que en ocasión del paso del Súper TC2000 que sirvió para reactivar al trazado de Potrero de los Funes que muchos consideraban desafectado para siempre, trascendió que “el Alberto” habría deslizado que el TC corría en La Pedrera o no corría en San Luis.

 

Por C.S

Foto: gentileza Diario Impulso

 

 

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS