Balta se abre camino

Miércoles 12 de abril de 2017
Comentá (0)

ENCAJÓ BIEN en el automovilismo yanqui.

Fue revelación en el 2016 en la F4US Championship con un puñado de participaciones, lo que le valió la posibilidad de correr la temporada completa en este 2017. Y, ahora, Baltazar Leguizamón fue contratado para correr en la Radical Cup, categoría de prototipos de nivel internacional.

Este es uno de los prototipos con los que correrá Balta en la Radical Cup.

 

Tras un importante almuerzo con Alan Miller, propietario de Bluemarble Premium Cocktails, Balta fue contratado para representar a la marca en la competencia de Radical Cup, del 4 al 7 de mayo en Las Vegas, Nevada. La categoría es de nivel internacional y está compuesta por chasis Radical con motores de 260 caballos.

Esto fue posible debido a la buena impresión que dejó Leguizamón en la 1° fecha de la F4US Championship donde, a pesar de que factores mecánicos le impidieron acceder al podio, fue el más veloz en el entrenamiento oficial con récord del circuito incluido, y venía para el podio en la carrera 1 hasta que lo tocaron (llegó 5°). Luego el auto no fue el mismo, y tuvo que abandonar en las dos carreras restantes.

Estos autos tienen una potencia de 260 HP. Un buen desafío para Leguizamón.

 

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Baltaza Leguizamón.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS