Buenos Aires, episodio 1

Miércoles 12 de abril de 2017
Comentá (0)

SIEMPRE ES ESPECIAL correr en el Gálvez.

Y para el TC 2000, esta es la primera de tres visitas al mítico Coliseo porteño para la 2° fecha de una temporada que arrancó con Franco Crivelli, con el 408 de la Escudería FE, como ganador del Sprint y con Marcelo Ciarrocchi -a bordo del Linea de PSG16- como vencedor en la carrera principal.

“Arrancamos bien el año, con buenos puntos, un triunfo en el Sprint y una buena performance. Ahora viene Buenos Aires, donde ya sabemos lo que es ganar y subir al podio, como lo conseguimos el año pasado. Queremos repetir eso”, comentó el Tano Salerno, dueño de la Escudería FE.

Para varios pilotos, como Juan Cruz Acosta del Toyota Young, será su primera experiencia en el circuito 8: “Antes corrí en el nueve el año pasado con la Fórmula, así que me vengo preparando bastante por ser un circuito que es completamente nuevo para mí. Creo que es un circuito que nos va a caer bastante bien”.

El TC 2000 llega al Gálvez en la primera de sus tres visitas en 2017.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa TC 2000.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS