Como en aquellos tiempos

Miércoles 19 de abril de 2017
Comentá (1)

UN MANO A MANO.

De ahora en más, se da en cada fecha de TC Mouras y TC Pista Mouras.

Este evento especial consta de una vuelta previo a la final de TC Mouras, en la que con autos correspondientes a la misma época, que forman parte del Museo del TC que funciona en el autódromo platense, y conducidos por los pilotos que supieron manejarlos en su momento, se han de medir en un mano a mano a lo largo del circuito.

El Museo del TC guarda en sus instalaciones, alrededor de 60 coches en impecable estado de conservación, originales, de campeones y figuras que brillaron en la categoría, que representan un capital histórico notable, que en forma periódica se sigue incrementando. Está abierto al público los domingos de 10 a 16.

 

Pilotos que dejaron su sello en el TC, van a protagonizar estos duelos que porqué no, rememorarán por un momento, aquellos que supieron darse a lo largo de la historia de la categoría que este año festeja el 80 aniversario.

¿La primera pulseada?, a cargo de uno que supo ser figura relevante del TC y pelear campeonatos, Luis Minervino, y de Juan Manuel Silva. Patita con la recordada Chevy que fuera de su propiedad, popularmente conocida como La Diabla. El Pato, en el Ford campeón del año 2005.

 

Por el equipo de VA
Imagen: ACTC

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

1 comentarios

20.04.17

Lo de original se puede discutir y largo. Hay autos como el campeón de Bessone 2003 que no es el.oroginal y creo q mucho menos el de Silva en2005. Son replicas o shows Cars.

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS