De dar una mano se trata

Martes 04 de abril de 2017
Comentá (0)

LA PRESENCIA DEL TOP RACE con las tres divisiones, tenía un costado solidario.

Por eso apelamos a tu espíritu solidario, si tenés pensado ir a la carrera en el Autódromo de Salta, llevá útiles escolares a los puntos de canje y participá de entradas sin cargo para este fin de semana.

El automovilismo argentino ha dado reiteradas muestras solidarias, la campaña “Todos podemos ser útiles”, es una nueva ocasión para demostrarla. Dunlop, la empresa inventora del neumático, que produce más de 130 modelos para camiones pesados, colectivos, autos y motos, además desde este año, proveedora del Top Race para sus tres categorías (TRV6, TR Series y TR Junior) para los próximos tres años, acompañó esta iniciativa. Podés acercarte a los distintos puntos de canje dispuestos, y llevarte dos entradas generales por útil escolar.

Los lugares destinados a tal efecto son: Av Hipòlito Yrigoyen 631, Salta. Suárez Neumáticos: Av Altmirante Brown 2405, San Salvador de Jujuy.

 

Por el equipo de VA

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS