De primer nivel

Martes 11 de abril de 2017
Comentá (0)

ENTRE LAS MEJORES DEL MUNDO.

En una ceremonia en la que participaron más de 2.500 concesionarias de 35 países, tres argentinas fueron premiadas con el galardón “Concesionario del año” por Thierry Koskas, Director Comercial del Grupo Renault.

France Motors, representado por Veronica Fornasari, Galante D´Antonio, representado por Enrique Soto, y Tagle y Cia, representado por Manuel Tagle, fueron los tres concesionarios nacional premiados gracias a su determinación, rendimiento y profesionalismo, resaltando la importancia de la acción de la red en la satisfacción y lealtad del cliente.

Los criterios utilizados para la premiación se basaron en cuatro puntos:

  1. El rendimiento comercial.
  2. La calidad del servicio a los clientes.
  3. El respeto de las normas de representación de marca.
  4. La rentabilidad de su negocio.

 

Además, la edición 2016 por segundo año consecutivo premió a tres distribuidores particularmente comprometidos con la “Responsabilidad Social Empresarial” (RSE), cinco concesionarios también recibieron los premios “EV”, por la performance en la venta de vehículos eléctricos.

“El Grupo Renault generó excelentes resultados de negocio el año pasado y se lo debe al desempeño de sus equipos, pero sobre todo al de su red, que acompaña y representa con entusiasmo y profesionalismo. Los felicito por el trabajo que hacen todos los días, siempre atentos a la satisfacción y al servicio de nuestros clientes”, dijo Koskas.

Koskas saluda a los tres concesionarios argentinos premiados por Renault.

 

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Renault Argentina.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS