Dejaron la vara muy alta

Miércoles 26 de abril de 2017
Comentá (0)

OJALÁ REPITAN, aunque no será sencillo.

La cita anterior del Turismo Nacional, en Posadas, dejó un carrerón de la Clase 3 que tuvo todos los condimentos y un ganador como Mariano Werner, que largó desde boxes y terminó llevándose el premio mayor gracias a jugársela con la estrategia de salir con neumáticos lisos cuando el piso estaba todavía húmedo.

Y ahora llega esta 4° fecha en Termas de Río Hondo, un circuito que siempre entrega buenos espectáculos, tanto por su trazado como por sus dimensiones. Y el entrerriano tiene el objetivo de irse puntero ya que está a sólo 10 unidades de Jonatan Castellano que, con el Cruze, había hecho doblete en Toay y arribado 5° en Posadas.

El TN viene de entregar una emocionante carrera en Posadas. ¿Repite en Termas?

 

El que vuelve al TN luego de haber corrido en la 1° fecha y no en Toay ni Posadas por un tema presupuestario es Norberto Fontana, quien utilizará en mismo Cruze preparado por el equipo de Pablo Arana: “Cuando me llamó Pablo Arana y me comentó que estaba la posibilidad de volver a correr en el TN me puse a disposición porque me sentí muy a gusto el fin de semana de La Plata. A diferencia del arreglo anterior, esta vez es directo y sin intermediarios lo que nos garantiza la continuidad hasta fin de año”.

En la Clase 2 hay una dupla que se cortó adelante y que, en Termas, buscan otro buen resultado propio, esperando también algún desliz del contrincante. Es que Alejandro Bucci llega en la cima de las posiciones, pero con una distancia de sólo tres puntos sobre Pablo Ortega.

 

Por Cristian Re.

Foto: prensa APAT.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS