DESENFUNDÓ MAVERICK

Viernes 07 de abril de 2017
Comentá (0)

LANZÓ SU CANDIDATURA

Patética fue la reflexión de Massimo Meregalli al término del entrenamiento inicial del Gran Premio de Argentina de Motociclismo. “Me ha impresionado mucho …”  reconoció el director deportivo de Yamaha” sobre la actuación del español Maverick Viñales, sobre una de las motos  del equipo, especialmente con los compuestos duros de neumáticos.

Valentino no se lució en la pista pero como siempre fue la principal atraccòn para los aficionados.

 

Obviamente Viñales fue el dominador  en la jornada inicial en el Autódromo Internacional  de Río Hondo. Marcó el mejor tiempo en las dos sesiones y en el giro más rápido, ante el paso de la Yamaha azul,  los cronómetros se detuvieron en 1m 39s 477/1000. A 301/1000, quedó su escolta más cercano, que fue el campeón Marc Márquez, quien tras caerse y andar por el piso en la sesión inicial, se recuperó y colocó su Honda detrás de la Yamaha. Más atrás quedaron otros nombres importantes como  Daniel Pedrosa (13º), Andrea Dovizioso (14º), Valentino Rossi (16º) y Jorge Lorenzo (18º).  El desquite de Valentino se dio en la atracción al público, donde como todos los años fue ampliamente el número uno. Para comprobarlo bastó con ver la gran cantidad de fanáticos que se juntaron en el paddock para una foto, autógrafo o una selfie.

El checo Karel Abraham dio la sorpresa con su tercer puesto sobre una moto del Aspar Team

 

A falta de la clasificación y de alguna sorpresa, lo visto hasta ahora permite intuir que el duelo por la victoria en esta segunda fecha de Mundial tendrá como principales protagonistas al ascendente Viñales y el campeón Márquez. Ya insinuó lo suyo Maverick, que encima viene con el envión anímico de su triunfo en la apertura del torneo en Qatar.-

 

Por el equipo de VA

Fotos: Prensa Moto GP

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS