Tarea cumplida

Domingo 16 de abril de 2017
Comentá (0)

LE SALIÓ TODO REDONDO.

Quería ganar a irse puntero. Y lo hizo. Por eso, Manuel Luque fue el gran protagonista de la 2° fecha del TC 2000, que se corrió en el Gálvez, dominando de principio a fin con el Renault Fluence del Ambrogio Racing, que abrochó el 1-2 con Mariano Pernía.

El santafesino, autor de la pole, largó adelante y nunca tuvo riesgo de perder el liderazgo, controlando las acciones con comodidad. Detrás se acomodaron Pernía y Diego Ciantini con el Chevrolet Cruze del Pro Racing, aprovechando la lucha que se dio por los puestos de podio.

Manu comando el pelotón desde la largada. Atrás, asoma el Cruze verde del Bochita Ciantini.

 

“Yo sabía que si no era en la primera o segunda carrera, la victoria iba a llegar seguro, el auto está muy firme y el trabajo del equipo está dando sus frutos. La primera parte de la carrera la hice muy cómodo. Cuando entro el AS me preocupe, pero por suerte en el relanzamiento logré mantener la diferencia en la cima”, contó el santafesino, quien agregó: “Llegue a Buenos Aires con el objetivo de alcanzar la punta del campeonato y por suerte me voy puntero”.

En el Sprint sabatino, Luque había conseguido un valioso 2° puesto, mientras que la victoria había quedado, otra vez y como en el Cabalén, para Franco Crivelli, con el Peugeot 408 de la Escudería FE. Pernía también hizo podio con un tercer puesto.

En el campeonato, Luque manda con 87 puntos, seguido por Marcelo Ciarrocchi con 77, Crivelli con 58, Ciantini con 53,50 y Federico Iribarne con 50. La próxima cita será el 14 de mayo en Concepción del Uruguay.

Luque se llevó una victoria y un 2° puesto del Gálvez y manda en el campeonato.

 

 

Por Cristian Re.

Fotos: prensa TC 2000.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS