Dormí tranquilo

Lunes 10 de abril de 2017
Comentá (0)

UNA SOLUCIÓN SOÑADA.

Para muchos padres, hay solo una solución certera a la hora de hacer dormir a sus bebes al final del día: una conducción nocturna que calma y eventualmente ayuda al pequeño a descansar. Pero eso, igualmente, no garantiza una noche tranquila para los padres.

En el primer año de vida de un recién nacido, los padres duermen 5 horas, con suerte, perdiendo el equivalente a 44 días de sueño anualmente, algo que tiene sus efectos en varios aspectos. Pero la solución puede estar pronto al alcance de sus manos.

Con el smartphone se pueden imitar las condiciones de un paseo nocturno en auto.

 

Es que Ford ha desarrollado una cuna que puede simular el movimiento, el sonido del motor e incluso la iluminación de la ciudad en horas nocturnas, todo desde la comodidad del hogar. El por ahora prototipo Max Motor Dreams cobra vida con una aplicación para smartphones. Esta innovadora aplicación permite grabar y luego reproducir desde el teléfono el movimiento reconfortante, la iluminación y los sonidos de un viaje en particular.

“Después de muchos años de conversar con madres y padres, nosotros sabemos que los padres de recién nacidos a menudo están desesperados por una noche de sueño sin interrupciones. Salir a conducir puede funcionar para lograr dormir a los bebes, pero los padres deben mantenerse despiertos y alertas al volante”, expresó Alejandro López Bravo, diseñador de Max Motor Dreams.

La Max Motor Dreams, una solución soñada para los padres de recién nacidos.

 

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Ford Motor Argentina.

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS