“ES UNA PISTA DIVERTIDA DONDE HICE BUENAS CARRERAS”

Miércoles 05 de abril de 2017
Comentá (0)

350 CARRERAS MUNDIALISTAS

Son las que cumplirá Valentino Rossi en el Mundial de Motociclismo en el Gran Premio de Argentina a disputarse este fin de semana en el Autódromo Internacional de Río Hondo. Un dato estadístico que el italiano toma con más pragmatismo que entusiasmo.

“El número de carreras no es lo importante, lo importante es la cantidad de victorias…” puntualizó íl Dottore durante la conferencia de prensa de la carrera que lo tuvo como uno de sus principales protagonistas, junto al campeón Marc Márquez y el actual líder del torneo Maverick Viñales, coequiper de Rossi en el equipo Yamaha.

El potencial y la juventud de Viñales junto con los pergaminos y la experiencia de Rossi conforman un poderoso equipo Yamaha.

 

Es una pista divertida  y complicada donde hice buenas carreras” señaló Rossi  sobre el circuito santiagueño colocando una mirada optimista sobre la posibilidad de repetir la victoria lograda en el 2015 tras un polémico toque con Márquez, que le costó la amistad del español.  Con sus éxitos en el 2014 y 2016, Márquez es el otro ganador que tiene el corto historial de la carrera de Moto GP en Río Hondo.

Igual todo no fue optimismo en las declaraciones de Rossi de cara a la actividad del Gran Premio que comenzará con entrenamientos. “Adaptarme a la nueva moto me costó más que a Maverick” reconoció Valentino, al tiempo que Viñales potenció su candidatura, destacando que ”ser puntero del campeonato me da confianza y además mi estilo de conducción se adapta a este circuito…”

Veremos que pasa entre esta pareja de Yamaha que dará mucho que hablar en la temporada.

 

Por el equipo de VA

Fotos: Prensa Moto GP

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS