¿HACKEADOR JAQUEADO?

Martes 18 de abril de 2017
Comentá (1)

ACUSADO DE HACKEAR LAS cuentas bancarias de la Municipalidad de la ciudad de 25 de Mayo.

Nicolás Traut, de 39 años, esposo de la actriz y cantante Laura Miller (foto superior), fue detenido en su departamente de Puerto Madero en la Torre Le Parc, también detuvieron a otras 11 personas en otros procedimientos. Al piloto se lo acusa de haber hackeado las cuentas del municipio de 25 de Mayo por más de 3 millones de pesos, con 24 transferencias a otras cuentas de otros bancos en noviembre pasado. En los allanamientos efectuados se han recuperado 400 mil pesos.

 

La investigación se inició a fines de 2016, a cargo del fiscal Juan Ignacio Bidone. Traut está sospechado de ser quien organizó el hackeo a las cuentas de la comuna de 25 de Mayo. El fiscal Bidone, al frente de la Unidad Funcional de Delitos Complejos del Departamento Judicial de Mercedes que lleva adelante la investigación, al hablar dejó flotando por otro lado una frase inquietante, “sabemos que el automovilismo es una actividad en la que puede haber lavado, más que nada en publicidad”.

Traut, alejado de las pistas el año pasado, ha corrido en Turismo Nacional, donde habría afrontado problemas por falta de pago al equipo al que alquilaba el auto para correr; también en TC2000 y Súper TC2000.

Oriundo de Las Flores, sus comienzos en el automovilismo fueron en la Clase 2 de TN, luego pasó a la “3″ en 2010. Cinco años después retornó a la misma división con un Seat León del equipo de Pepe Martos. En TC2000 corrió en 2013 y en 2014 saltó al Super, corrió ocho carreras (el campeonato constró de 12 fechas); armó un equipo propio y manejó un Ford Focus que perteneciera al desaparecido equipo HAZ, campeón la temporada anterior.

“Vive bien porque es piloto de Fórmula 1 y de TC 2000, corre en el máximo nivel hace 20 años”, dijo el abogado de Traut sobre el piloto en una entrevista televisiva.

Tomá!.

Por C.S
Fotos:

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

1 comentarios

18.04.17

Hay varios q se tendrían q preocupar…

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS