HOMBRE TRABAJANDO

Jueves 06 de abril de 2017
Comentá (0)

EL AIRE QUE SE respira en el autódromo, pretenden que sea nuevo, revitalizador.

Lo reitera Fernando Croceri, al frente de la firma que la Asociación Argentina de Volantes que preside el Flaco Traverso, ha conformado para conducir, para gestionar el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

“Estamos trabajando desde ya en forma permanente, se han hecho trabajos y avanza la obra en la zona del lago; fueron pintadas la calle de boxes y otros sectores, avanzamos, avanzamos”, dice optimista Croceri a Visión.

“En un mes y medio más o menos estará lista la obra de colocación de los murosalrededor del lago, más el alambrado y la calle auxiliar para los servicios médicos y de rescate; el financimiento ha estado a cargo del gobierno de la ciudad de Buenos Aires”, apunta y remarca, “tenemos todas las pilas puestas en sacar el autódromo adelante y que vuelva a ser lo que fue, no es una tarea sencilla desde ya, las obligaciones son permanentes fijate nomás, el autódromo tiene 100 empleados que implican unos 3 millones de pesos en sueldos por mes”.

Croceri en acción en su nueva "casa", el Autódromo.

El gobierno de la ciudad ha reiterado en los últimos tiempos, su apoyo al autódromo luego de una etapa demasiado prolongada en la que no dejó de ceder el lugar de indiscutida preponderancia para el mundo del automovilismo en particular.

“El gobierno de la ciudad se ocupa del autódromo -apunta Croceri-  y para que se puedan hacer carreras importantes de categorías nacionales, como por ejemplo fue hace poco la de Súper TC2000, para la que hubo un aporte de dinero para que fuera posible la concreción, como también lo hará para que corran otras categorías nacionales que le devuelvan al autódromo el lugar que merece. ¿Si además aportaría para que corra el Turismo Carretera?, supongo que sí; te reitero lo que venimos diciendo desde que nos hicimos cargo, queremos que corran todas las categorías nacionales y desde las zonales, que sigan las picadas, etc., pretendemos una actividad plena”.

El presidente de la nueva concesionaria del autódromo, tiene banca: ¿lo tenés a Traverso?

En un futuro mediato, deberán comenzar las obras más importantes, como la construcción de una nueva torre de control y otras de infraestructura, “se iniciarán en unos seis meses, cuando comience a funcionar el fideicomiso vinculado a las obras previstas también sobre la avenida Roca, donde habrá concesionarios de autos, negocios de repuestos y otros afines al mercado automotor; las obras irán en forma paralela”.

Por C.S
Fotos: Mónica Paz

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS