Los modelos de Citroen conocidos en China, puro placer

Viernes 28 de abril de 2017
Comentá (0)

LA MARCA GALA SE fue hasta Shangai.

Allá, en China, en el Salón del Automóvil del gigante asiático se puso los mejores ropajes. El ariete ha sido el nuevo C5 Aircross, con el que ha concretado su ofensiva mundial en el segmento de los Sport Utility Vehicles (SUV) exponiendo dos nuevos modelos.

El mercado chino representa una apuesta importante para Citroën, con cerca de 250.000 ventas en 2016, lo que supone una de cada cinco en el mundo. Dongfeng Citroën enriquece su oferta y presentó en primicia mundial el nuevo SUV C5 Aircross, que será comercializado en China en el segundo semestre de este año, luego también a producirse y venderse en Europa. A su lado, el C-Aircross Concept prefiguró el futuro SUV compacto de Citroën cuya versión de serie, el C3 Aircross, empezará a comercilizarse en el Viejo Mundo antes de finalizar 2017. Estos dos modelos respaldarán al C3-XR, el SUV con carácter firme,  el segundo modelo más vendido por Dongfeng Citroën en 2016, con cerca de 150.000 unidades desde su lanzamiento en 2015,  lo que permitió a la marca aprovechar el crecimiento del mercado SUV en China.

 

En el Salón de Shanghai, la marca también mostró su experiencia en el segmento de las berlinas. Así, el nuevo C5, producido y comercializado en China, evoluciona en diseño y tecnología. Moderno, concebido para los clientes chinos más exigentes, está basado en un estilo elegante y estatutario, afuera y adentro. La modernidad y el confort son dos referencias.

Dongfeng Citroën se apoya por lo tanto también, en su oferta completa entre las berlinas, destacándose el C-Elysée, recientemente renovado y del que se han vendido más de 300.000 unidades desde que fuera presentado, y también el nuevo C6 que irrumpió a finales de 2016. Citroën reforzó aún más su posición en este segmento con la renovación del C5 China, berlina moderna y estatutaria, evolucionado en diseño y tecnología, referente por su modernidad y confort.

 

Por el equipo de VA

Fotos: Prensa Citroen Argentina

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS