“NO HAY NECESIDAD DE SEGUIR HABLANDO DEL REGLAMENTO”

Lunes 17 de abril de 2017
Comentá (0)

CONFORME

Así  quedó  Jonatan Castellano con el retoque reglamentario que a partir de la carrera de Concepción del Uruguay recibieronj los Dodge con el aumento de 34 a 36mm. en la medida de los difusores.

Según coincidieron el piloto de Lobería y otros colegas de la marca han significado un aumento de unos 5 HP. “Sí, le pedimos (a la ACTC) que se aumentasen a 38mm, lo que nos dieron fue el 70% de lo que solicitamos. Creo que está bien, ya que se empezaron a ver las diferencias de rendimiento en el auto con lo que nos otorgaron. Por eso creo que se deben terminar las discusiones sobre el reglamento”, comentó Pinchito, tercero en el circuito entrerriano.

El Dodge de Castellano sobresalió entre los autos de la marca con su 2º lugar en clasificación, el triunfo en su serie y el 3er. puesto en la final.

 

Subir al podio en la final consolidó la idea de Castellano sobre que los Dodge han quedado en condiciones de pelear por la victoria. “La experiencia en carrera fue más que positiva. Creo que con este cambio ya no hay necesidad de seguir hablando del reglamento” , aseguró el largirucho Jonatan.

“Dodge ahora está para la pelea”, diagnosticó Pinchito apenas se bajó del Dodge luego de terminar 3º en la final entrerriana, tras una interesante lucha con otro Dodge, el de Juan Marcos Angelini. Se verá.

Por ahora los pilotos de la marca se mostraron conformes con ver dos autos entre los cinco primeros de la clasificación y carrera, aunque paradójicamente no estuvo entre ellos el de Juan Martín Trucco (clasificó 20º y llegó 13º), el gran referente en la parte inicial, incluso con un podio por un segundo puesto en Neuquén. “Espero que se repita en otros escenarios”, remarcó Castellano, quien ya en función de los esperados 1000 Km de Buenos Aires ya tiene decidido con quienes compartirá el 6 de agosto su anaranjado Dodge.

“Serán Gastón Rossi  y Jerónimo Teti, éste último, piloto del Turismo Nacional; es de Lobería pero no corre entre los que compiten habitualmente en las carreras fiscalizadas del ACTC. Por eso vamos a hacerle correr un par de fechas  en el TC Mouras, para que así tenga el aprobado”, anticipó sin pudores.

Hecha la ley, hecha la chicana…

 

Por  M.S. (Especial desde Concepción del Uruguay)

Fotos: AIF y Prensa ACTC.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS