“QUEREMOS TENER TODOS LOS EVENTOS MUNDIALES, PERO DEBEMOS CUIDAR LA PLATA PORQUE ES DE LA GENTE”

Sábado 29 de abril de 2017
Comentá (0)

EL MINISTRO Gustavo Santos habló con medios que han cubierto el Rally de Argentina.

El ministerio, como en el gobierno anterior, desempeña un rol clave si hablamos de la concreción de fechas mundialistas de autos y motos en la Argentina.

.”¿Que pienso de la seguridad en el Rally de Argentina?, nos preocupa como a todos y por eso se han profundizados las medidas, sin dudas que ante las multitudes que asisten, es un tema complejo; no tendría que concurrir tanto público! . De todas maneras, al público de Córdoba no hay que explicarle nada sobre rally”.

.”Existe una masa crítica de eventos de lo mejor del mundo, y los que podamos tener, los tendremos. Siempre cuidando los dineros que son de la gente”.

 

Santos en la cabecera, durante la reunión con enviados especiales al aire libre en el parque de asistencia en Carlos Paz. Hubo que afinar el oído, no había micrófonos...

 

.”Vieron lo que fue otra vez el Dakar en Argentina, muy bueno, es mucho lo que aporta y el fuerte impacto que genera en el país. Y gastamos casi la mitad del dinero que se gastaba antes”.

.”En todas las fechas por campeonatos del mundo, hemos gastado menos plata que antes (gobierno anterior), en algunas el ahorro fue importante, en otras menos. No se puede decir en que evento se gastó menos porque tienen características distintas”.

.”Pretendemos mantener todos los eventos (fechas mundiales), rally, Dakar, MotoGP, WTCC, Motocross, pero debemos cuidar la plata de la gente”.

.”Queremos cerrar lo antes posible, estamos conversando con la gente de la categoría. Santiago del Estero quiere la carrera, nosotros también. Estimo que en poco tiempo más arribaremos a un acuerdo. ¿Si estamos lejos en lo económico?, ehhh!, no pregunten eso, si digo algo descubro mis cartas a la hora de negociar, je!. Reitero, pretendemos seguir contando con el WTCC, pero como en todos los casos y como dije, pensando en que los recursos son de la gente”.

 

Por Carlos Saavedra (especial desde Villa Carlos Paz)
Foto: Prensa Ministerio de Turismo.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS