Revancha para Junior

Domingo 16 de abril de 2017
Comentá (0)

ESTA VEZ, NO SE LO QUITARON.

En Neuquén había logrado el triunfo en pista pero, por un recargo lo relegó al 4° puesto y se quedó con el festejo atragantado. Pero ya saldó la deuda: en Concepción del Uruguay, Junior Solmi consiguió su primera victoria en la Copa Bora y se prendió en el campeonato.

Si te suena el apellido Solmi te decimos que Junior también lleva el nombre de Sergio, su padre, a quienes los memoriosos recordarán por su participaciòn en la Fórmula Renault de los 80 y su titulo en 1989, entre los reinados de Luis Belloso y Omart Martínez. También fue campeón del Turismo 4000. En Concepción fue emocionado testigo de la victoria de su hijo.

Junior la hizo completa, ya que también se había quedado con la pole position. En carrera, dominó de punta a punta a buena distancia de sus perseguidores, consiguiendo un triunfo que lo mete entre los candidatos a pelear por el título.

Solmi, de 19 años, se quedó con todo en Concepción del Uruguay.

 

Nicolás Morán terminó como escolta, seguido por el uruguayo Andrés De Araujo, mientras que Juan Lorio, Maximiliano Daian y Guido Serafini completaron el podio. ¿Cómo le fue al líder del campeonato Roberto Corbalán? Apenas rescató un 7° puesto.

Ahora, quedaron todos más apretados en el campeonato: Corvalán suma 72 puntos, seguido por Solmi con 64, De Araujo 61, Lorio 55, Colombi 50 y Daian y Melillo 47. La próxima, el 14 de mayo en el Rosendo Hernández de San Luis.

 

 

Por Cristian Re.

Foto: Prensa Copa Bora.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS