SE VIENE NEUVILLE…

Jueves 27 de abril de 2017
Comentá (0)

SE CALENTÓ EL RALLY

“Nunca hubiese imaginado que podría acercarme tanto a Elfyn…”

El galés Evans tuvo varios problemas pero mantuvo el liderazgo y la ilusión de ganar su primer rally mundial.

Fue sincero Thierry Neuville, cuando a su llegada al parque de asistencia de Villa Carlos Paz, dio su visión sobre ese gran golpe de escena que tuvo la segunda etapa del Rally de Argentina para recuperar el interés deportivo que parecía diluido ante el prematuro y cómodo liderazgo de Elfyn Evans.  Una comodidad que dejó de ser en la segunda pasada del día, cuando la diferencia de 1m 01s  5/10 que había edificado el galés con su Ford Fiesta hasta el primer tramo de velocidad del día se redujo a sólo 11s 5/10 al termino de la etapa.

“Perdí el difusor trasero y el paragolpes y luego de eso sentí rara la parte trasera. Además hice un trompo” contó serio pero sin tono de lamento, Evans sobre los contratiempos  en su Ford Fiesta que complicaron el camino a  su debut victorioso en el Mundial. Igual no perdió la fe, ya que antes de salir para la asistencia adelantó que “todavía estoy en punta y voy a dar pelea”.

Tercero, a quince segundos Ott Tanak quería dar la sorpresa.

Un confiado pero prudente Neuville acepta el desafío pero con limites. “Voy a atacar por la mañana pero si pierdo tiempo, aceptaré los puntos para el equipo y conservaré el segundo lugar” asegura el belga que con su Hyundai viene de ganar en Córcega..

¿Será verdad o una táctica para confiar a Evans?  Por la dudas no habrá que perderse este final fin que encima tendrá como escenario tramos clásicos y exigentes como El Cóndor-Copina y Mina Clavero-Giulio Cesare con el remate del Power Stage en El Cóndor.

 

Por Miguel Sebastián (Especial desde Vila Calos Paz)

Fotos. Mónica Paz

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS