¿Sigue el alerta naranja?

Miércoles 05 de abril de 2017
Comentá (0)

EN LA PAMPA ESTUVO A PLENO.

Como hacía bastante no ocurría en la Clase 3 del Turismo Nacional, Jonatan Castellano, con el Chevrolet Cruze pintado con el clásico color que identifica al Pinchito y al Pincho, no sólo se quedó con la fecha de La Pampa, sino que también ganó la carrera que no se había podido correr en La Plata y que, por eso, se recuperó en Toay.

El de Lobería, líder del campeonato, mostró un auto contundente y que, como no podía ser de otra manera, levantó algunas quejas de sus rivales, como es el caso de Emanuel Moriatis. Claro que ahora, en Posadas, carga con 60 kilos de lastre, lo que debería emparejar un poco las cosas. “Esperemos poder mantenernos en este nivel hasta que termine el año, tenemos en claro que ahora vamos a estar pesados por los 60 kg de lastre pero estamos confiados por el auto que tenemos”, analizó Jonatan.

Castellano viene de un doblete en La Pampa, por lo que lidera el campeonato.

 

Quien llega motivado a esta cita es el local Carlos Okulovich, que quiere ser protagonista con el Focus del Martos: “El pronóstico indica lluvia para el fin de semana, ojalá que no sea así por el público, pero si es así vamos a tener que andar bien abajo del agua. Tengo confianza que tanto con piso seco como mojado vamos a funcionar bien y seremos protagonistas”. 

En cuanto a la Clase 2, llega al Rosamonte con una racha muy singular: hubo 16 ganadores distintos en la última 16 carreras. ¿Se anotará un nuevo vencedor? Lo cierto es que en La Pampa ganó Pablo Ortega, que es el líder del campeonato.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa APAT.

 

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS