Silva for export

Lunes 10 de abril de 2017
Comentá (0)

NO SÓLO DEL TC, vive el Pato Silva.

Sabido es lo que le despierta el Dakar e incluso, correr afuera como lo ha hecho en Nurburgring con autos de Turismo.

“Me encanta que el Dakar el año que viene vuelva a Perú; los terrenos de arena que hay en Perú, son los más difíciles; será durísimo pero me parece bárbaro que el Dakar se corra de nuevo allá. Desde ya, me pone mal las lluvias que han caído en Perú, que han perjudicado a tanta gente; esperemos que se recuperen“, dice el chaqueño quien enfrenta en Concepción del Uruguay, la cuarta fecha del campeonato de Turismo Carretera con el Ford del equipo de Catalán Magni con el que viene bien apuntado.

 

El Pato junto al prototipo Colcar; el Dakar lo atrapó.

 

El Pato también tiene previsto correr dice, “en las 24 Horas de Nurburgring donde ya lo hice en el 2015, puede ser en el mism oequipo o bien en otro con el que he estado conversando”.

A propósito de sus ganas de correr afuera, Vision le desliza si no ha pensado, imaginado, por ejemplo, en un equipo formado por pilotos argentinos corriendo en las 24 Horas de Daytona, EE.UU, donde allá por 1993, estuvo la Misión Argentina del TC con dos Oldsmobile Cutlass alquilados que manejaron pilotos de los más importantes de esa época teceísta (Emilio Satriano, Oscar Aventin, el desaparecido Osvaldo Morresi, entre otros)

“Mmm, me gusta la idea, sería bárbaro, además no tendríamos que rendir prueba de suficiencia”, sostiene y la deja picando, “¿te imaginás a Ortelli, el Gurí Martínez y Silva?, estaría muy bueno, ¿no?”.

Por C.S
Foto:

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS