Sumó kilómetros

Jueves 06 de abril de 2017
Comentá (0)

PASÓ LA PRIMERA.

Es cierto que no fue nada sencillo el debut de Giorgio Carrara en la Fórmula 4 Italiana en Misano, donde debió sortear diferentes contingencias durante las tres carreras pero, como dato positivo, pudo completarlas, recogiendo una valiosa experiencia de cara a lo que se viene.

“Fue un fin de semana muy difícil, cometí varios errores, y aprendí mucho también, que es lo más importante. Ahora a poner la cabeza en Adria, la segunda fecha del campeonato, dentro de un mes”, contó a modo de balance el chaqueño.

Carrara tuvo un debut complicado pero, como dato positivo, completó las tres carreras.

 

“Fue un fin de semana duro para Giorgio, pero nada que no deba pasarle a un piloto que debuta. Se llevó una experiencia dificil, que es lo que debe asimilar. Largadas, maniobras, sanciones, un poco de todo”, agregó Luciano Crespi.

¿Cómo terminó Carrara en las tres carreras que disputó? En la primera, llegó 17° en pista y 16° en el clasificador al verse beneficiado por una penalización a un rival, mientras que en las otras dos arribó a la meta 19° pero, por un recargo, quedó 20°, y cerró su faena con un puesto 21.

La próxima cita para Carrara en la F4 Italiana será el 7 de mayo en Adria.

El chaqueño se mostró veloz, algo clave en su adaptación a la categoría.

 

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Jenzer/Crespi.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS