UN FUTURO DE GRAN CAMPEÓN

Lunes 10 de abril de 2017
Comentá (0)

¿TE ACORDÁS DE KEVIN SCHWANTZ?

Era aquel  espectacular, veloz  y  mediático piloto estadounidense, campeón mundial en 1993, cuando todavía la categoría reina (actual Moto GP) se denominaba 500cc.

Pues bien, luego de su retiro siguió de cerca la actividad y hace unos años viendo lo rápido que andaban unos chiquilines en las categorías promocionales largó este pronóstico:

Viñales repitió en Río Hondo el triunfo logrado dos semanas atrás en Qatar. El español asoma como el gran candidato al título.

 

“Marco Simoncelli, Marc Márquez y Maverick Viñales serán los grandes campeones del futuro”, sentenció  Kevin con la misma convicción que llevaba la Suzuki en las pistas con su espectacular estilo.

El trágico accidente en Japón 2011 truncó la campaña de Simoncelli  mientras que con su meteórica campaña, Márquez confirmó el pronóstico de Schwantz con sus títulos en 2013, 2014 y 2016. Queda entonces ver qué pasará Viñales…

Lo visto en el arranque del Mundial de Motociclismo 2017 parece darle razón al pronóstico de Kevin, ya que con la cómoda victoria en Río Hondo, el piloto de Yamaha prolongó su invicto y con dos corridas y dos ganadas, no sólo consolidó su liderazgo en el campeonato sino que se perfila como el gran candidato a suceder al propio Márquez ,que abandonó por una caída en Argentina mientras lideraba, y así por primera vez desde que está en Moto GP (2013) pasó los dos Grandes Premios iniciales sin festejar un triunfo.

 

Por Miguel Sebastián

Fotos: Prensa Moto GP

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS