Una vuelta esperada

Miércoles 19 de abril de 2017
Comentá (0)

PARA VARIOS, será un bautismo.

Luego de dos temporadas sin visitarlo, la Fiat Abarth Competizione retorna al majestuoso y desafiante circuito de Potrero de los Funes, un escenario  de más de 6 kilómetros de extensión y con todas las características que lo hacen sumamente atractivo para los intrépidos pilotos.

La lucha estará a la orden del día en cada una de las dos competencias que tendrá el fin de semana puntano, que cuenta con la participación del piloto local Andrés Hollman, ganador del Desafio Motor y de gran debut en Buenos Aires, destacándose a lo largo de todo el evento.

La Abarth Competiziones retorna a un escenario que, como ocurre en el Gálvez, es sinónimo de buenas carreras.

 

Pero, sin dudas, Daniel Belli, actual campeón, y Christian Romero (subcampeón), que fueron los primeros ganadores del año, será dos de los grandes protagonistas, además de ser firmes candidatos al título.

En el rubro retornos, para esta competencia se producen los regresos de viejos conocidos de la especialidad, como Hernán Llamazares, ex campeón de la monomarca, y Federico Sciaccaluga; en tanto que en esta ocasión se ausentó Cristiano Rattazzi.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Fiat Abarth Competizione.

 

 

 

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS